Orden de Compra. Nº1216085-1597-SE24 "SUMINISTRO MATERIAL ASEO AREA EDUCACION, 398"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216085-1597-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO MATERIAL ASEO AREA EDUCACION, 398
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1216085-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0401010002 del sistema IGESTION.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
R.U.T. 70.983.600-5
Dirección de Facturación QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 841,7
Dirección de Envío de la Factura QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-10-2024
TítuloDescripción
GIRO Y DESPACHO
 EL GIRO DEBE DECIR EDUCACION O ENSEÑANZA PRIMARIA SECUNDARIA CIENTIFICO HUMANISTA Y TECNICO PROFESIONAL PRIVADA EL DESPACHO DEBE SER EN CALLE MADRID 1439, VILLA ALEMANA

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PPGESTION SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
R.U.T. 77.761.502-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PPGESTION SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131611
Palas para basura10UnidadTOALLAS HIGIENICASTOALLA HIGIENICAS $ 443,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.430 $ 4.430
Total Neto $ 4.430
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 842
TOTAL OC $ 5.272


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.