1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
950-118-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Producción Evento Seminario Innovación en la Reactivación, Memo N° 5230/2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Mineduc Administración V Región |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN |
R.U.T. |
60.901.007-K |
Dirección de Unidad de Compra |
Arlegui Nº 852 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION V REGIÓN |
R.U.T. |
60.901.007-K |
Dirección de Facturación |
Arlegui Nº 852 |
Comuna |
Viña del Mar |
Impuesto |
1556962,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arlegui Nº 852 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
26-09-2024 |
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Proveedor |
DESTINOVALPARAISO S.A. |
Razón Social |
SERVICIOS TURISTICOS VALPARAISO S A
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R.U.T. |
99.562.400-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DESTINOVALPARAISO S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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