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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2436-854-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
24-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK Y CARETING, NECESARIO PARA OFICINA DE DISCAPACIDAD Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-506-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Facturación |
Estado 279 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
62700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudio Olivier |
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Razón Social |
BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
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R.U.T. |
76.522.986-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Olivier |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | DIDECO requiere la adquisición de servicio de Coffe break y carering para 60 personas, ser uso el martes 25 de junio de 09:30 a 13:00 hrs. en auditorio de INACAP para el encuentro Empresarial Inclusivo desde proyecto EDLI , producto Fortalecimiento Gestión Socio Laboral dicho servicio se detalla en ficha adjunta. SEGÚN SPN° 294883 | |
$ 330.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 330.000
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$ 330.000
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Total Neto
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$ 330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.700
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$ 392.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.