Orden de Compra. Nº3117-379-AG25 "ADQUISICIÓN DE CUADERNOS DE PLANIFICACIÓN DALEGRIA"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3117-379-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE CUADERNOS DE PLANIFICACIÓN DALEGRIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V)
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Facturación SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL
Comuna Viña del Mar
Impuesto 26600
Dirección de Envío de la Factura SUBIDA VA ALESSANDRI S/N INTERIOR HOSPITAL NAVAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EXCSA LOS ANGELES
Razón Social NANCY MAGALY HEMMELMANN GÁLVEZ
R.U.T. 5.847.862-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EXCSA LOS ANGELES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro14UnidadCUADERNO DE PLANIFICACIÓN CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: - CON STICKERS DE RECORDATORIOS - 110 HOJAS EN TOTAL - CUADERNO FORMATO CARTA, TAPA DURA Y ANILLADO EXTRARESISTENTE - BOLSILLO DOBLE - CALENDARIO 2025-2026 - 2 HORARIOS - 2 PÁGINAS CON DATOS DEL ALUMNO - 12 PÁGINAS CON AGENDA MENSUAL 2025 - 84 PÁGINAS DE PLANIFICACIÓN (42 SEMANAS) - 30 PÁGINAS DE REGISTRO DE NOTAS PARA 46 ALUMNOS - 87 PÁGINAS DE APUNTES - TÉLEFONOS Y DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.600
TOTAL OC $ 166.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.847.862-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.