1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1338-121-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
P01/2204011-2206002 OBRA DE MANO Y COMPRA DE REPUESTOS REPARACIÓN CAMIONETA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SEREMI IX |
Razón Social |
SEREMI IX |
R.U.T. |
60.901.011-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SEREMI IX |
R.U.T. |
60.901.011-8 |
Dirección de Facturación |
General Mackenna N°574 |
Comuna |
Temuco |
Impuesto |
169451,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
General Mackenna N°574 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
NSERVICE |
Razón Social |
NSERVICE SPA
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R.U.T. |
77.682.226-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NSERVICE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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