1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4052-87-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL HOMBRES Y MUJERES DESDE 4052-30-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4052-30-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I. Municipalidad de Laguna Blanca - Gestión |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA |
R.U.T. |
69.251.200-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
KM 100 Ruta 9 Norte |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA |
R.U.T. |
69.251.200-6 |
Dirección de Facturación |
KM 100 Ruta 9 Norte |
Comuna |
Laguna Blanca |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
KM 100 Ruta 9 Norte |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
clinica dental dra claudia gonzalez |
Razón Social |
SERVICIOS MÉDICOS Y DENTALES DOCTORA CLAUDIA GONZÁ
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R.U.T. |
77.149.505-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
clinica dental dra claudia gonzalez |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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