Orden de Compra. Nº548867-23-AG24 "HABILITACIÓN CONECTIVIDAD OFICINA IPS CORRAL"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 548867-23-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra HABILITACIÓN CONECTIVIDAD OFICINA IPS CORRAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IPS Region de Los Rios
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
R.U.T. 61.979.440-0
Dirección de Facturación Yungay Nº 550
Comuna Valdivia
Impuesto 72200
Dirección de Envío de la Factura Yungay Nº 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Beisa
Razón Social BEISA SPA
R.U.T. 77.283.116-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Beisa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
32101637
Procesadores de red1UnidadTodas las especificaciones de los trabajos a realizar se encuentran el el archivo adjunto de requerimiento.REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS. $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
Total Neto $ 380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 72.200
TOTAL OC $ 452.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.182-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.283.116-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.650.688-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.650.688-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.755.385-4 Ver adjunto