Orden de Compra. Nº2929-304-AG24 "Reparación piso oficinas municipales"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2929-304-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Reparación piso oficinas municipales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAF
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALENA
R.U.T. 69.231.300-3
Dirección de Facturación Bdo. O"higgins 740
Comuna Palena
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Bdo. O"higgins 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 152923686
Razón Social JAIME ANDRES LAVIN OYARZO
R.U.T. 15.292.368-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 152923686
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos1UnidadServicio de mano de obra menor para reparación de piso en oficinas municipales, según Términos Técnicos de Referencia (TTR).  $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.292.368-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.722.383-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.292.368-6 Ver adjunto