Orden de Compra. Nº797305-23-AG25 "SERVICIO DE EMAILING MASIVO"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 797305-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE EMAILING MASIVO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO
R.U.T. 61.005.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 229
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO
R.U.T. 61.005.000-k
Dirección de Facturación AMUNATEGUI 228, PISO 1
Comuna Santiago
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura AMUNATEGUI 228, PISO 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GLOBALCONEXUS
Razón Social GLOBALCONEXUS SPA
R.U.T. 76.439.229-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GLOBALCONEXUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141514
Encuestas por correo para investigación de mercado1UnidadSERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS AUTOGESTIONADO POR LA INSTITUCIÓN, PARA LA EJECUCIÓN DE DOS CAMPAÑAS DE ENVÍO DE ENCUESTAS PROGRAMADAS ENTRE MARZO Y ABRIL DE 2025.SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS AUTOGESTIONADO POR LA INSTITUCIÓN, PARA LA EJECUCIÓN DE DOS CAMPAÑAS DE ENVÍO DE ENCUESTAS PROGRAMADAS ENTRE MARZO Y ABRIL DE 2025. $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.