Orden de Compra. Nº2401-133-AG25 "CAFÉ, GALLETAS Y OTROS - OFICINA DE MIGRACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-133-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CAFÉ, GALLETAS Y OTROS - OFICINA DE MIGRACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 68069,59
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL GESVAL SpA
Razón Social COMERCIAL GESVAL SPA
R.U.T. 77.580.206-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL GESVAL SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalSe requiere la compra de alimentos para el Depto. de Familia y Comunidad, según requerimiento de productos adjuntos. Se solicita cotización detallada por el total de productos y completar "Ficha de Proveedor".Venta y despacho de productos solicitados. Productos de primera calidad. Detalles y valores en archivo adjunto. Despacho en 02 días hábiles una vez aceptada la orden de compra. $ 358.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 358.261 $ 358.261
Total Neto $ 358.261
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.070
TOTAL OC $ 426.331


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.