Orden de Compra. Nº2381-515-AG25 " ADQUISICION ESCANER PARA EL SOME DEL CESFAM ROSARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-515-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION ESCANER PARA EL SOME DEL CESFAM ROSARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 46928,1
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PCINBOX SPA
Razón Social PCINBOX SPA
R.U.T. 76.074.614-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PCINBOX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211711
Escáner1UnidadESCANER DE ESCRITORIO DE HASTA 35 PPM/70 IPM, EN UN CICLO DE TRABAJO DIARIO DE HASTA 2.000 A 4.000 HOJAS, ADF MINIMO DE 50 PAGINAS, DEBE ADJUNTAR FICHA TECNICA Y COTIZACION (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS PARA CONSIDERAR OFERTA)  $ 246.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.990 $ 246.990
Total Neto $ 246.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.928
TOTAL OC $ 293.918


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.