Orden de Compra. Nº1294237-19-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1294237-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1294237-19-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1294237-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ID 1294237 - Centro Comunal CCS
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 231
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Facturación Bilbao esquina mackena S/N,
Comuna Coyhaique
Impuesto 55812,5
Dirección de Envío de la Factura Bilbao esquina mackena S/N,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oficina Coyhaique RGV
Razón Social RAFAEL LORENZO GONZÁLEZ VILLAR
R.U.T. 12.922.975-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Oficina Coyhaique RGV
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores1UnidadReparación riel guía y soporte de rueda de Montacarga   $ 293.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 293.750 $ 293.750
Total Neto $ 293.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.812
TOTAL OC $ 349.562


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.