1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1294237-19-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1294237-2-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
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R.U.T. |
61.974.500-0 |
Dirección de Facturación |
Bilbao esquina mackena S/N, |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
55812,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bilbao esquina mackena S/N, |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Oficina Coyhaique RGV |
Razón Social |
RAFAEL LORENZO GONZÁLEZ VILLAR
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R.U.T. |
12.922.975-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Oficina Coyhaique RGV |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | Reparación riel guía y soporte de rueda de Montacarga | |
$ 293.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 293.750
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$ 293.750
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Total Neto
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$ 293.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.812
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$ 349.562
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.