1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
885-1012-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Retiro de mobiliario en desuso sede central GGR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
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R.U.T. |
60.400.000-9 |
Dirección de Facturación |
Teatinos 56 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
169100 |
Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 56 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-09-2024 |
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Proveedor |
FC CARGO SPA |
Razón Social |
FC CARGO SPA
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R.U.T. |
76.685.875-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FC CARGO SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 1 | Unidad no definida | Servicio de retiro, transporte y reciclaje de mobiliario en desuso, desde el edificio institucional de la sede central, ubicada en calle Amanda Labarca N°65, Santiago. Se requiere que el prestador del servicio tenga capacidad para efectuar el retiro de 100 metros cúbicos. Se programará para realizarlo un día sábado, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
Favor ajustarse a los Términos de Referencia. | |
$ 890.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 890.000
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$ 890.000
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Total Neto
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$ 890.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 169.100
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$ 1.059.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.