Orden de Compra. Nº885-1012-AG24 "Retiro de mobiliario en desuso sede central GGR"
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-1012-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Retiro de mobiliario en desuso sede central GGR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1851
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 169100
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FC CARGO SPA
Razón Social FC CARGO SPA
R.U.T. 76.685.875-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FC CARGO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras1Unidad no definidaServicio de retiro, transporte y reciclaje de mobiliario en desuso, desde el edificio institucional de la sede central, ubicada en calle Amanda Labarca N°65, Santiago. Se requiere que el prestador del servicio tenga capacidad para efectuar el retiro de 100 metros cúbicos. Se programará para realizarlo un día sábado, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Favor ajustarse a los Términos de Referencia.  $ 890.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 890.000 $ 890.000
Total Neto $ 890.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 169.100
TOTAL OC $ 1.059.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.685.875-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.571.143-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.752.083-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.979.072-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.979.072-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.