Orden de Compra. Nº4134-1048-SE23 "COMPRA DE TALONARIOS, UNIDAD DE ASEO Y ORNATO"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4134-1048-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2023
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE TALONARIOS, UNIDAD DE ASEO Y ORNATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 40 Sagrada Familia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 8749,57983192
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAURO CURICO
Razón Social TAURO CURICÓ SPA
R.U.T. 77.725.838-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAURO CURICO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definidaTalonarios "REGISTRO DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO LIMPIA FOSAS DOMICILIARIAS Y PUBLICAS", de 50 hojas cada uno, correlativo desde 1 hasta 500 con duplicado (1 hoja original y 1 copia), según formato adjunto.Talonarios "Registro seguimiento", Tamaño 18, duplicado c/folio, 50 hjs c/u, comenzar en folio 001 hasta el 500. $ 4.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.050 $ 46.050
Total Neto $ 46.050
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.750
TOTAL OC $ 54.800