1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3780-420-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de aseo, Sol. N° 66, Dr. Fernando Cáceres. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3780-50-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. Salud |
Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud |
R.U.T. |
69.130.402-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Marcial Cáceres 48 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud |
R.U.T. |
69.130.402-7 |
Dirección de Facturación |
Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares |
Comuna |
Yerbas Buenas |
Impuesto |
20900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PAPELES AUSTRAL |
Razón Social |
PAPELES AUSTRAL SPA
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R.U.T. |
77.404.653-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAPELES AUSTRAL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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