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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1738-720-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK PARA USUARIOS DE PRODESAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Villa Alegre |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. España 196 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. España 196 |
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Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
31932,73 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. España 196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudia Alejandra |
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Razón Social |
CLAUDIA ALEJANDRA ÁVILA ROMÁN
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R.U.T. |
12.297.540-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Alejandra |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50182001
| Tartas, empanadas o pastas frescas | 1 | Global | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA USUARIOS DE PRODESAL PARICIPANTES EN LA CHARLA GANADERA DEL 7 DE DICIEMBRE, consistente en: té, café, jugos, frutas de estación, pie de limón, surtidos dulces y salados, pasteleras. | |
$ 168.067,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.067
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$ 168.067
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Total Neto
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$ 168.067
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.933
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$ 200.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.