Orden de Compra. Nº635-3295-AG25 "Adquisición de materiales de aseo CSMC Norte (OT 634)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 635-3295-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de materiales de aseo CSMC Norte (OT 634)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD DE ARICA
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.606.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1352
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.606.000-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 305, Primer Piso
Comuna Arica
Impuesto 67505,1
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 305, Primer Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Razón Social ANDRO DAVID LAFUENTE FERNÁNDEZ
R.U.T. 9.454.737-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico60Rollopapel higiénico jumbo de 250 metros cada uno.papel higiénico jumbo de 250 metros cada uno. $ 1.974,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 118.440 $ 118.440
14111703
Toallas de papel50Rollotoallas de papel jumbo, 250 metrostoallas de papel jumbo, 250 metros $ 3.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 169.750 $ 169.750
47121701
Bolsas de basura100Paquetepaquetes de bolsas de basura chicas de 50 x 60,de 10 unidades cada paquetepaquetes de bolsas de basura chicas de 50 x 60,de 10 unidades cada paquete $ 330,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.000 $ 33.000
47121701
Bolsas de basura50Paquetepaquetes bolsas de basura medianas de 70 x 90 de 10 unidades cada paquete.paquetes bolsas de basura medianas de 70 x 90 de 10 unidades cada paquete. $ 682,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.100 $ 34.100
Total Neto $ 355.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.505
TOTAL OC $ 422.795


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.454.737-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.