Orden de Compra. Nº1057496-571-SE25 ""Servicio Fumigación Desratización y Sanitización desde 1057496-71-LE22"."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057496-571-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra "Servicio Fumigación Desratización y Sanitización desde 1057496-71-LE22".
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057496-71-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Arturo Prat 250
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1427
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
R.U.T. 61.608.105-5
Dirección de Facturación Calle Arturo Prat 250
Comuna Buin
Impuesto 22800
Dirección de Envío de la Factura Calle Arturo Prat 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Abasan C.I.P.
Razón Social VÍCTOR IGNACIO URIBARRI TOBAR
R.U.T. 7.230.780-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Abasan C.I.P.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1Unidad no definidaFUMIGACIÓN MARZO 2025 Resolución Exenta N°184 con fecha 30-01-2023 Resolucion Exenta N°190 con fecha 24-01-2025 (renovación) CDP N° 68FUMIGACIÓN MARZO 2025 $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
85111513
Servicios de desinsectación1Unidad no definidaSANITIZACIÓN MARZO 2025 Resolución Exenta N°184 con fecha 30-01-2023 Resolucion Exenta N°190 con fecha 24-01-2025 (renovación) CDP N° 68SANITIZACIÓN MARZO 2025 $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
85111513
Servicios de desinsectación1Unidad no definidaDESRATIZACIÓN MARZO 2025 Resolución Exenta N°184 con fecha 30-01-2023 Resolucion Exenta N°190 con fecha 24-01-2025 (renovación) CDP N° 68DESRATIZACIÓN MARZO 2025 $ 55.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.000 $ 55.000
Total Neto $ 120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.800
TOTAL OC $ 142.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.