Orden de Compra. Nº3759-237-AG25 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LAS SALAS CUNAS VTF DE LA COMUNA"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3759-237-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LAS SALAS CUNAS VTF DE LA COMUNA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Facturación Avenida Centenario
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 266000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Centenario
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIAZ Y ASOCIADOS
Razón Social DIAZ Y ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 76.592.471-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIAZ Y ASOCIADOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación5UnidadSERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA ARCOIRIS EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA ARCOIRIS EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
85111513
Servicios de desinsectación5UnidadSERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA SUEÑOS MIOS EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA SUEÑOS MIOS EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
85111513
Servicios de desinsectación5UnidadSERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA RAYITO DE LUZ EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA RAYITO DE LUZ EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
85111513
Servicios de desinsectación5UnidadSERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA CONCEJAL SERGIO MUÑOZ ESPINOSA EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025SERVICIO CONTROL DE PLAGAS PARA LA SALA CUNA CONCEJAL SERGIO MUÑOZ ESPINOSA EN LOS MESES MARZO, JUNIO, AGOSTO, OCTUBRE Y DICIEMBRE 2025 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 1.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.000
TOTAL OC $ 1.666.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.769.429-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.