1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
622838-46-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS NOVIEMBRE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2945-47-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
AO 53 ARAUCANO |
Razón Social |
AO 53 ARAUCANO
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R.U.T. |
61.979.980-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
MOLO DE ABRIGO S/N VALPARAISO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
AO 53 ARAUCANO
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R.U.T. |
61.979.980-1 |
Dirección de Facturación |
MOLO DE ABRIGO S/N VALPARAISO |
Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
16425,31 |
Dirección de Envío de la Factura |
MOLO DE ABRIGO S/N VALPARAISO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-11-2024 |
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Proveedor |
DIMACOFI S.A. |
Razón Social |
DIMACOFI S A
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R.U.T. |
92.083.000-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIMACOFI S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44101501
| Fotocopiadoras | 1 | Unidad no definida | | SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS DE IMPRESÓN Y ESCÁNER CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL 2024. |
$ 86.449,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 86.449
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$ 86.449
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Total Neto
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$ 86.449
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.425
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$ 102.874
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.