Orden de Compra. Nº1078177-894-SE24 "ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES DE CARGO DE LA ZONA CARABINEROS ARAUCANÍA DESDE 1078177-75-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078177-894-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES DE CARGO DE LA ZONA CARABINEROS ARAUCANÍA DESDE 1078177-75-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1078177-75-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Unidad de Compra CLARO SOLAR 1286 DPTO APOYO A LAS OPER. POL.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FI00001195 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Facturación CLARO SOLAR N°1284
Comuna Temuco
Impuesto 2467596,5
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR N°1284
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PLAZO DE ENTREGAPLAZO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN EL NUMERAL 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DEL PROCESO LICITATORIO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLUCIONES
Razón Social JUAN CARLOS POBLETE CANO
R.U.T. 7.065.462-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLUCIONES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112108
Conjunto de escritorio y sillón1UnidadADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES DE CARGO DE LA ZONA CARABINEROS ARAUCANÍA: OFERTA SEGUN PRESUPUESTO DISPONIBLE CON ENTREGA GRATIS. MOBILIARIO PARA OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES DE CARGO DE LA ZONA CARABINEROS ARAUCANÍA: VER DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.- $ 12.987.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.987.350 $ 12.987.350
Total Neto $ 12.987.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.467.596
TOTAL OC $ 15.454.946