Orden de Compra. Nº3682-222-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3682-110-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3682-222-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3682-110-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3524 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 599
Comuna Salamanca
Impuesto 346048,9
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PLK Spa
Razón Social PLASTIKILO SPA
R.U.T. 76.957.666-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PLK Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122026
Quitagrapas o sacacorchetes20CajaCAJA CORCHETES 26/6 (grandes)  $ 152,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.040 $ 3.040
44121701
Lápiz pasta5Caja5 CAJAS DE LAPICES PASTA AZULES de 50 UNIDADES CADA CAJA (punta gruesa)  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
44121506
Sobres estándar50UnidadSOBRES AMERICANOS  $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500 $ 1.500
44121506
Sobres estándar100UnidadSOBRES OFICIO  $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
44121506
Sobres estándar100UnidadSOBRES CARTA  $ 24,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400 $ 2.400
44121506
Sobres estándar100UnidadSOBRES SACO OFICIO (grandes)  $ 218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.800 $ 21.800
60102901
Libros de actividades de dinero o recursos10UnidadLIBROS CORRESPONDENCIA 100 HOJAS (1/2 oficio)  $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.000 $ 31.000
60102901
Libros de actividades de dinero o recursos10UnidadLIBROS DE ACTA 400 HOJAS  $ 12.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.500 $ 122.500
60101310
Surtidos de adhesivos50Unidad50 POST it (notas adhesivas colores)  $ 269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.450 $ 13.450
44122001
Archivadores de fichas200UnidadARCHIVADORES OFICIO LOMO ANCHO (CARTON REFORSADO)  $ 1.598,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 319.600 $ 319.600
44122011
Carpetas para archivos100UnidadCARPETAS DE CARTON CON ACCOCLIP (color azul)  $ 523,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.300 $ 52.300
44101801
Calculadoras o accesorios10UnidadCALCULADORAS MEDIANAS (12 digitos)  $ 1.454,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.540 $ 14.540
44101707
Corcheteras15UnidadCORCHETERAS MEDIANAS.  $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.500 $ 25.500
14111506
Papel para impresora del ordenador150ResmaRESMA PAPEL OFICIO  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
14111506
Papel para impresora del ordenador140ResmaRESMA PAPEL CARTA  $ 3.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 484.680 $ 484.680
Total Neto $ 1.721.310
Descuento $ 0
Cargos $ 100.000
IVA  19  % $ 346.049
TOTAL OC $ 2.167.359


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.