Orden de Compra. Nº4168-1180-SE23 "Los del Apiñadero"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-1180-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Los del Apiñadero
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra Adolfo Novoa 419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204004 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna Colbún
Impuesto 74712,643678161
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jeanette del pilar
Razón Social JEANETTE DEL PILAR OROSTIGA LAZO
R.U.T. 18.175.776-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jeanette del pilar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82151705
Cantantes1Unidad no definida Servicios de contratación para presentación artística, grupo folclórico "Los del Apiñadero", para el día 15 de septiembre $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13%)  13  % $ 74.713
TOTAL OC $ 574.713