Orden de Compra. Nº4284-153-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4284-35-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4284-153-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4284-35-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4284-35-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Cunco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 232180
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Agrocomercial P.L.C.
Razón Social JUAN CARLOS ALMONACID TRIVIÑOS
R.U.T. 10.385.255-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Agrocomercial P.L.C.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10151805
Semillas o almácigos de cilantro1UnidadLINEA 4 Semillas ejecución plan de trabajo PRODER, según bases adjuntas numeral 1.2 detalle de bien a licitar BETARRAGA CHATA DE EGIPTO x 500 GR CILANTRO SANTO KG 5 PEREJIL LISO x 500 GR CU 2 ESPINACA VIROFLAY x 500 GR CU 2 ACELGA V.P.BLANCA x 500 GR CU 2 LECHUGA ISABELLA 500 GR (7 MX) CU 2 TOMATE CAL-ACE x 500 GR CU 2 ZAPALLO ITALIANO x 500 GR CU 3 ZANAHORIA NANTESA x 500 GR CU 1 ALBAHACA x 500 GR CU 2 AJI CACHO DE CABRA x 500 GR CU 1 REPOLLO CORAZON DE BUEY x 500 GR CU 1 PEPINO MARKETMORE 76 x 500 GR CU 1 POROTO BRIO (MARADONA, MAGNUM) x 25 KILOS CU 1 ARVEJA UTRILLO x 25 KILOS CU 1 LINEA 4 Semillas SEGUN ANEXO ADJUNTO $ 1.222.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.222.000 $ 1.222.000
Total Neto $ 1.222.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 232.180
TOTAL OC $ 1.454.180


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.