Orden de Compra. Nº4168-1643-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4168-144-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-1643-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4168-144-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4168-144-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra Adolfo Novoa 419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días Pago en dos cuotas de acuerdo a punto quinto de contrato primero del 30% y segundo del 70%
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna Colbún
Impuesto 11286000
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Andrea
Razón Social Comercial Kohle Ltda.
R.U.T. 76.690.352-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Andrea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10151703
Semillas o almácigos de alfalfa6000UnidadLa presente Licitación Pública, considera los Servicios de abastecimiento de 6.000 sacos de cubos de alfalfa de 25 kgs. (en 2 pagos de 1º de 30% y 2º de 70%).Suministro de 6000 sacos de cubos de alfalfa de 25 kgs. a entregar según requerimiento de mandante. Valor incluye despacho a distintos puntos de la comuna y descarga de sacos. $ 9.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.400.000 $ 59.400.000
Total Neto $ 59.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.286.000
TOTAL OC $ 70.686.000