Orden de Compra. Nº732434-103-AG25 "Adq. papelería de donantes"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Sangre y Tejidos de Concepcion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 732434-103-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. papelería de donantes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro de Sangre
Razón Social Centro de Sangre y Tejidos de Concepcion
R.U.T. 65.913.720-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 137
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Sangre y Tejidos de Concepcion
R.U.T. 65.913.720-8
Dirección de Facturación Barros Arana 1111, Concepción
Comuna Concepción
Impuesto 262200
Dirección de Envío de la Factura Barros Arana 1111, Concepción
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS P&V LIMITADA
Razón Social IMPRESOS P&V LIMITADA
R.U.T. 77.566.418-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS P&V LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Impresión de papelería o formularios comerciales10000Unidad10.000 unidades de registro impreso entrevista predonación; medida legal 216 mm x 330 mm (impresión 1 cara). *IMPORTANTE* Empaquetados de 100 unidades c/u obligatorio por formato de distribución. Son 100 paquetes de 100 unidades cada uno. Archivo PDF se entregará luego de adjudicación.  $ 49,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales10000Unidad10.000 unidades de cuestionarios pre donación, cada unidad debe tener formato díptico; medidas de 430 mm x 280 mm doblado en papel bond (4 caras). *IMPORTANTE* Empaquetados de 100 unidades c/u obligatorio por formato de distribución. Son 100 paquetes de 100 unidades cada uno. Archivo PDF se entregará luego de adjudicación.  $ 67,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 670.000 $ 670.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales5000Unidad5.000 unidades de comprobante de donación en block 107 mm x 140 mm papel bond (1 cara). *IMPORTANTE* Empaquetados de 100 unidades c/u obligatorio por formato de distribución. Son 50 blocks de 100 unidades cada uno. Archivo PDF se entregará luego de adjudicación..  $ 44,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 1.380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 262.200
TOTAL OC $ 1.642.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.