Orden de Compra. Nº4451-235-AG25 "ADQUISICION DE CUADERNOS Y LAPICES INSTITUCIONALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-235-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE CUADERNOS Y LAPICES INSTITUCIONALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Carlos Silva Renard N°792
Comuna San Clemente
Impuesto 65360
Dirección de Envío de la Factura Carlos Silva Renard N°792
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
R.U.T. 77.860.601-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro80UnidadSegún lo indicado en requerimientos  $ 3.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 272.000 $ 272.000
44121701
Lápiz pasta80UnidadSegún lo indicado en requerimientos  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
Total Neto $ 344.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.360
TOTAL OC $ 409.360


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.371.385-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.