1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4451-235-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE CUADERNOS Y LAPICES INSTITUCIONALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
Dirección de Facturación |
Carlos Silva Renard N°792 |
Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
65360 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Silva Renard N°792 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
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R.U.T. |
77.860.601-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111531
| Libros o cuadernos de registro | 80 | Unidad | Según lo indicado en requerimientos | |
$ 3.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 272.000
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$ 272.000
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44121701
| Lápiz pasta | 80 | Unidad | Según lo indicado en requerimientos | |
$ 900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 72.000
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$ 72.000
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Total Neto
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$ 344.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 65.360
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$ 409.360
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.