1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3778-360-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ALIMENTOS ACTIVIDAD PROMO SALUD : 3778-240-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
Comuna |
Hijuelas
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Impuesto |
36480 |
Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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FAVOR INDICAR QUE LA FACTURA CORRESPONDE AL DEPTO DE SALUD | |
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Proveedor |
VINCENT SPA |
Razón Social |
SERVICIOS VINCENT SPA
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R.U.T. |
77.808.701-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VINCENT SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 400 | Unidad | NARANJAS | NARANJAS |
$ 240,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.000
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$ 96.000
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 400 | Unidad | PLATANOS | PLATANOS |
$ 240,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.000
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$ 96.000
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Total Neto
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$ 192.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.480
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$ 228.480
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.