1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
780724-35-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantención equipo electrógeno del 3TA sg compra ágil: 780724-18-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL
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R.U.T. |
61.980.330-2 |
Dirección de Facturación |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
64600 |
Dirección de Envío de la Factura |
GENERAL LAGOS 837 VALDIVIA |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-04-2025 |
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Proveedor |
AMPERC LTDA |
Razón Social |
ASESORIAS MANTENCION Y PROYECTOS DE SISTEM ENERGIA Y R/COMUNIC LTDA
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R.U.T. |
76.094.010-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AMPERC LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPO ELECTRÓGENO DEL TERCER TRIBUNAL AMBIENTAL. Se adjunto anexo con detalles del servicio de mantención solicitado. | |
$ 340.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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Total Neto
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$ 340.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.600
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$ 404.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.