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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1589-164-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Empavonamiento CAV TEMUCO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
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R.U.T. |
60.511.090-8 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL BULNES 590 4° PISO |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
26144 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL BULNES 590 4° PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES KUPALCO |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES RODRIGO MICHEL CANIO MARILAO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.757.161-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES KUPALCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73151801
| Servicios de laminado | 2 | Unidad | Empavonamiento de ventanal para oficina de atención psicológica y ventanal de oficina de abogado, SEGÚN MEDIDAS DETALLADAS EN ARCHIVO ADJUNTO. | |
$ 46.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 93.600
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$ 93.600
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73151801
| Servicios de laminado | 1 | Unidad | Se requiere empavonado de puerta de ingreso con la frase "CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA RURAL TEMUCO" SEGÚN MEDIDAS DETALLADAS EN ARCHIVO ADJUNTO. | |
$ 44.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.000
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$ 44.000
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Total Neto
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$ 137.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.144
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$ 163.744
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.