Orden de Compra. Nº1057374-227-AG25 "ARTÍCULOS DE ASEO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057374-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-227-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTÍCULOS DE ASEO Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057374-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 883
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 55096,2
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO Y FACTURACIÓN

Los insumos deben ser entregados a la Encargada de Bodega Central, respetando los siguientes horarios de recepción:

- Lunes a Jueves: 08:00 a 13:00 horas y 14:00 a 17:00 horas

- Viernes: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas

Enviar productos con guía de despacho, factura debe emitirse luego de recepción conforme en mercado público y enviar el XML al correo dipresrecepcion@custodium.com, de lo contrario DTE será automáticamente rechazado luego de 48 horas, debiendo refacturar.

Por favor señalar en la referencia el N° de orden de compra correctamente escrito y en condiciones ventas la cantidad de días señaladas en la OC.

POR FAVOR AL MOMENTO DE FACTURAR ENVIAR XML AL CORREO: dipresrecepcion@custodium.com

Por favor facturar con los siguientes datos:

* Institución: Hospital San Francisco de Llay Llay / * RUT: 61.602.042-0 / * Dirección: Calle San Francisco N°76, Llay Llay / * Giro: Salud.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Optimus Clean
Razón Social COMERCIAL RIVERA & ARRIAGADA LIMITADA
R.U.T. 76.156.526-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Optimus Clean
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico84Caja84 CAJAS DE PAÑUELOS DESECHABLES CAJA DE 90 UNIDADES C/U DOBLE HOJA. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  $ 1.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.760 $ 116.760
47131502
Paños de limpieza30Unidad30 PAÑOS AMARILLOS ASEO DE VISCOSA POLIESTER 38X40. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  $ 356,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.680 $ 10.680
12141901
Cloro Cl108Unidad108 UNIDADES DE CLORO LIQUIDO EN FORMATO DE 2 LITROS, CONCENTRACIÓN ENTRE 3% Y 6%. SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS-   $ 1.505,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 162.540 $ 162.540
Total Neto $ 289.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 55.096
TOTAL OC $ 345.076


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.