Orden de Compra. Nº691-14-AG24 "Aseo, Sanitización container y otros"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 691-14-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Aseo, Sanitización container y otros
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI MINVU VII REGION
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.007-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 14298556 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.007-K
Dirección de Facturación DOS NORTE N° 720, ESQUINA 1 PONIENTE, SEREMI DE VIVIENDA EDIFICIO MINVU
Comuna Talca
Impuesto 229900
Dirección de Envío de la Factura DOS NORTE N° 720, ESQUINA 1 PONIENTE, SEREMI DE VIVIENDA EDIFICIO MINVU
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIAZ Y ASOCIADOS
Razón Social DIAZ Y ASOCIADOS LIMITADA
R.U.T. 76.592.471-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIAZ Y ASOCIADOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111701
Servicios de limpieza de terrenos en obras1UnidadLimpieza, sanitización y desratización del interior de 2 Conteiner, los cuales se ocupan con archivadores. Según detalle.  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
76111701
Servicios de limpieza de terrenos en obras1UnidadLimpieza entorno, desratización, retiro de escombros y mantenimiento general del espacio exterior de conteiner. Según detalle.  $ 510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
72102104
Control estructural de plagas1UnidadRetiro de escombros por única vez. Según detalle.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 1.210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 229.900
TOTAL OC $ 1.439.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.592.471-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.950.651-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.723.866-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.061.464-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.951.097-2 Ver adjunto