Orden de Compra. Nº560688-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 560688-1-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 560688-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 560688-1-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE BIENESTAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación Balmaceda N° 661. 2do piso Punta Arenas
Comuna Punta Arenas
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda N° 661. 2do piso Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Emporio Austral
Razón Social GASTRONOMIA NANCY VARGAS MANCILLA E.I.R.L.
R.U.T. 77.446.943-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Emporio Austral
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSERVICIO DE COCTEL SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS  $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.