Orden de Compra. Nº4075-213-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4075-19-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4075-213-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4075-19-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4075-19-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL DEPTO SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Unidad de Compra OHIGGINS N° 851 YUMBEL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Facturación LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
Comuna Yumbel
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AYUDAS VISUALES Y AUDITIVAS CHILE
Razón Social AYUDAS AUDIOVISUALES CHILE SPA
R.U.T. 77.481.991-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AYUDAS VISUALES Y AUDITIVAS CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111606
Personal médico temporal51UnidadSE REQUIERE SERVICIO DE 51 CONSULTAS DE OTORRINOLARINGOLOGÍA PARA PACIENTES DEL CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES, MAYOR DESCRIPCION DEL SERVICIO EXPUESTOS EN DESCRIPCION DEL SERVICIOSERVICIO DE 51 CONSULTAS DE OTORRINOLARINGOLOGÍA PARA PACIENTES DEL CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ Y POSTAS RURALES $ 119.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.069.000 $ 6.069.000
Total Neto $ 6.069.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.069.000

Justificación de exención de impuesto