1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2065-726-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
LIC 2065-35-L122: Salmón congelado, stock Noviembre 2024. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2065-35-L122 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
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R.U.T. |
61.602.299-7 |
Dirección de Facturación |
Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
26600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PANADERIA "AYILEN" |
Razón Social |
CARMEN ANGÉLICA HUENTÉN NAGUIN
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R.U.T. |
8.490.285-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PANADERIA "AYILEN" |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50121537
| Pescado congelado | 10 | kilogramo | Suministro de salmón congelados, eviscerados mes de noviembre 2024. | Suministro de salmón congelados, eviscerados mes de noviembre 2024. |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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Total Neto
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$ 140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.600
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$ 166.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.