Orden de Compra. Nº4008-9-SE25 "ESTADO DE PAGO N°1 MANTENIMIENTO PEAS (PRORROGA)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4008-9-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ESTADO DE PAGO N°1 MANTENIMIENTO PEAS (PRORROGA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4008-21-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Area Operativa
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 173 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
R.U.T. 69.060.800-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
Comuna Puchuncaví
Impuesto 2208151,31
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O`Higgins Nro.70, Puchuncaví
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ICCI SPA
Razón Social ICCI SERVICIOS INTEGRALES SPA
R.U.T. 77.041.977-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ICCI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71101705
Bombeo o drenaje1Unidad no definidaESTADO DE PAGO N°1 MANTENIMIENTO PEAS (PRORROGA)  $ 11.621.849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.621.849 $ 11.621.849
Total Neto $ 11.621.849
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.208.151
TOTAL OC $ 13.830.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.