Orden de Compra. Nº550574-63-SE24 "3 cajas de alimentos"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 550574-63-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 3 cajas de alimentos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincial Compras ORASMI
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Unidad de Compra Letelier 365
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 205
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Facturación Letelier 365
Comuna *
Impuesto 33050,4183
Dirección de Envío de la Factura Letelier 365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor agrofresco
Razón Social VIVIANA JUDITH JIMENEZ ROSAS
R.U.T. 9.645.450-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal agrofresco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101545
Verduras deshidratadas3CajaAdquisición de tres cajas de alimentos, con los siguientes productos: CANT. DETALLE P.UNIT. TOTAL 6 BOTELLAS ACEITE VEGETAL X 900 CC. $1.850 $11.100 9 KILOS ARROZ VALLE DE ORO $2.150 $19.350 6 KILOS ARVEJAS PARTIDAS $1.770 $10.620 9 KILOS AZÚCAR IANSA $1.750 $15.750 3 TARROS CONSERVA CÓCTEL DE FRUTAS $2.150 $6.450 3 BOLSAS HARINA X 5 KILOS $7.500 $22.500 12 TARROS JUREL NATURAL $1.650 $19.800 3 BOLSAS LECHE POLVO COLUN 400 GR. $3.200 $9.600 3 SACHET LEVADURA $3.060 $9.180 3 BOLSAS MILO X 300 GRS. $4.100 $12.300 3 TARROS NESCAFE TRADICIONAL 170 GRS. $5.500 $16.500 3 KILOS SAL DE MESA $750 $2.250 18 SACHET SALSA TOMATES $650 $11.700 12 SOBRES SOPAS O CREMAS MAGGI $650 $7.800 18 PAQUETES TALLARINES CAROZZI $1.200 $21.600 3 KILOS POROTOS $3.500 $10.500   $ 57.983,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 173.949 $ 173.950
Total Neto $ 173.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.050
TOTAL OC $ 207.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.