LA ORDEN DE COMPRA DEBERA ESTAR
EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS
PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO “NO
SE ACEPTARA EL DESPACHO”
FACTURAS
LA ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN
BODEGA DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO
TOTAL, PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE
CANCELACION
Recepción de facturas:
La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el
total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas
serán con guía de despacho.
OTROS
NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA
CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE
COMPRA.
OBSERVACIONES DE
FACTURAS
.- Las facturas deben enviarse a la misma dirección de despacho del
producto.
.- la Factura debe
mencionar el Número de la respectiva
Orden de Compra.
.- Las Facturas
Electrónicas deben ser enviadas a los
siguientes correos electrónicos institucionales
bodegasaludolivar@gmail.com
dparra@pintana.cl
.- Consultas sobre
trámite de facturas es al fono 23-3274056, Srta. DANIELA PARRA
.- En el Depto de TESORERIA , deben consultar sobre el pago de Factura. Al
fono
23896619 |