Orden de Compra. Nº617807-3469-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 617807-84-LE24 "
Recuerde que el responsable del pago es SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 617807-3469-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 617807-84-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 617807-84-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Juan de Dios de Los Andes
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Argentina 315
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3200
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV NAC SALUD HOSPITAL DE LOS ANDES
R.U.T. 61.602.036-6
Dirección de Facturación Avda. Argentina 315
Comuna Los Andes
Impuesto 122971,42
Dirección de Envío de la Factura Avda. Argentina 315
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROTEC CHILE
Razón Social SOC PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD LTDA
R.U.T. 79.840.520-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROTEC CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1Unidad no definidaSERVICIO DE ADQUISICIÓN INSTALACIÓN Y MONITOREO DE ALARMAS MES DE MARZO 2025 MEMO 104 CUOTA 6/24SERVICIO DE ADQUISICIÓN INSTALACIÓN Y MONITOREO DE ALARMAS MES DE MARZO 2025 MEMO 104 CUOTA 6/24 $ 647.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 647.218 $ 647.218
Total Neto $ 647.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.971
TOTAL OC $ 770.189


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.