1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3806-40-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE IMPRENTA, PRESUPUESTO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
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R.U.T. |
69.120.200-3 |
Dirección de Facturación |
O'higgins 422 |
Comuna |
Empedrado
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Impuesto |
93917 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'higgins 422 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Razón Social |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
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R.U.T. |
18.666.403-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Pack | MATERIALDE IMPRENTA | MATERIALDE IMPRENTA |
$ 494.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 494.300
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$ 494.300
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Total Neto
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$ 494.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 93.917
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$ 588.217
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.