Orden de Compra. Nº4525-154-AG25 "DISCOS ABRILLANTADORA OPI 4222 PERU"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4525-154-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DISCOS ABRILLANTADORA OPI 4222 PERU
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DAEM
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/156 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación CALLE LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO HUALPEN
Comuna Hualpén
Impuesto 19000
Dirección de Envío de la Factura CALLE LOS ESCRITORES 595 VILLA ACERO HUALPEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHOCALLE HUNGRIA 29710 POBLACION ARTURO PRAT HUALPEN
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SYG
Razón Social S&G ECOMMERCE SPA
R.U.T. 77.163.907-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SYG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121611
Raspadoras de suelos1KitKIT DISCOS ABRILLANTADORA SEGUN OPI Y S/EETT ADJUNTA/ OFERTAS DEBEN SUBIRSE CON PLAZO DE ENTREGA EN DIAS (SI NO LO SEÑALA- NO SERA EVALUADO) / ESTAR EN ESTADO HABIL EN LA PLATAFORMA MERCADO PUBLICO / SE ADJUDICARÁ DE ACUERDO AL ACTA DE EVALUACION ADJUNTA / DEBE ADJUNTAR COTIZACIÓN DETALLADA CON PRECIOS (SI NO ADJUNTA NO SERAN EVALUADOS)/ SE PRIVILIGIARA LAS OFERTAS COMPLETAS / LA VALIDEZ DE LA OFERTA ES 60 DIAS (ART. 117 REGLAMENTO DE COMPRAS)   $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
Total Neto $ 100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.000
TOTAL OC $ 119.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.