Orden de Compra. Nº3489-33-SE25 "SERVICIO MANTENCION DE AREAS VERDES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3489-33-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MANTENCION DE AREAS VERDES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3489-37-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplac
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Unidad de Compra A. PRAT 65
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208003 (2) del sistema Municipalidad de Nue.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 69.190.400-8
Dirección de Facturación A. PRAT 65
Comuna Nueva Imperial
Impuesto 15513944,79
Dirección de Envío de la Factura A. PRAT 65
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transura Limitada
Razón Social TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES LIMITADA
R.U.T. 76.722.830-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transura Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111713
Servicios de sembradío o mantenimiento de parques1UnidadSERVICIO DE MANTENCION ÁREAS VERDES, MES FEBRERO 2025, CONVENIO GENERADO DE LIC. PÚBLICA 3489-37-LR24 SERVICIO DE MANTENCION ÁREAS VERDES, MES FEBRERO 2025, CONVENIO GENERADO DE LIC. PÚBLICA 3489-37-LR24 $ 81.652.341,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.652.341 $ 81.652.341
Total Neto $ 81.652.341
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.513.945
TOTAL OC $ 97.166.286


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.