Orden de Compra. Nº1979-1250-SE25 "INSUMOS CLINICOS DESDE 1979-43-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1979-1250-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLINICOS DESDE 1979-43-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1979-43-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Nueva Imperial
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Unidad de Compra Castellón # 0115
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2119
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Facturación Castellón # 0115
Comuna *
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura Castellón # 0115
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EUROSALUD
Razón Social EUROSALUD SPA
R.U.T. 77.425.928-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EUROSALUD
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311505
Vendas o vendajes para uso general4000Unidad no definidaAPOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO UD 6 X 7 CM APOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO UD 6 X 7 CM $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.