1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1979-1250-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS CLINICOS DESDE 1979-43-LQ24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1979-43-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Nueva Imperial |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL |
R.U.T. |
61.607.401-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Castellón # 0115 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL |
R.U.T. |
61.607.401-6 |
Dirección de Facturación |
Castellón # 0115 |
Comuna |
*
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Impuesto |
98800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Castellón # 0115 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EUROSALUD |
Razón Social |
EUROSALUD SPA
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R.U.T. |
77.425.928-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EUROSALUD |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42311505
| Vendas o vendajes para uso general | 4000 | Unidad no definida | APOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO UD 6 X 7 CM
| APOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO UD 6 X 7 CM
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$ 130,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 520.000
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$ 520.000
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Total Neto
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$ 520.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.800
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$ 618.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.