1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4468-214-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
14-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de pendones para programa en convenio |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
No responde en el tiempo establecido
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
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R.U.T. |
69.253.200-7 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA SALVADOR ALLENDE N° 452, ESTACION BAQUEDANO |
Comuna |
Sierra Gorda
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Impuesto |
14820 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SALVADOR ALLENDE N° 452, ESTACION BAQUEDANO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
24-11-2023 |
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Proveedor |
PROIND SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES PROIND SPA
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R.U.T. |
77.663.678-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PROIND SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101501
| Letreros publicitarios | 1 | Unidad | Mini Pendón 21.5x30cm | |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.000
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$ 14.000
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82101501
| Letreros publicitarios | 1 | Unidad | Pendón Roller 90x 200cm | |
$ 39.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 39.000
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$ 39.000
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Total Neto
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$ 53.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 25.000
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IVA 19 %
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$ 14.820
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$ 92.820
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.