1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4301-133-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
suministro materiales de oficina SP 1 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4301-139-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
|
R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
Comuna |
Zapallar
|
Impuesto |
527605,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ESCENCIAL SPA |
Razón Social |
ESCENCIAL SPA
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R.U.T. |
77.424.446-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESCENCIAL SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31162303
| Barras de montaje | 1 | Unidad | suministro de materiales de oficina, según detalla solicitud de pedido adjunta N°1 de fecha 11 de febrero 2025 | |
$ 2.776.870,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.776.870
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$ 2.776.870
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Total Neto
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$ 2.776.870
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 527.605
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$ 3.304.475
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.