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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2595-579-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2595-543-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
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R.U.T. |
69.130.700-K |
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Dirección de Facturación |
DIECIOCHO Nº 720 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
53200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIECIOCHO Nº 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Soc. de Inversiones Balú spa |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES BALÚ SPA
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R.U.T. |
76.977.385-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Soc. de Inversiones Balú spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50202308
| Cócteles libre de alcohol | 1 | Unidad | Coctel para 25 personas consistente en: 2 Sándwich de ave o tapaditos de
ave; 2 Sándwich de vacuno o tapaditos de vacuno; 2 Pastelitos (Mini).
Galletas; Café; Te; Jugos y Agua a libre disposición de los usuarios. Fecha a
coordinar con la unidad técnica. | SERVICIO DE ALIMENTACION MESA DE COORDINACIÓN SEGUN ANTECEDENTES Y CERTIFICADO DE COMPRA N° 373 DE FECHA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2024. |
$ 280.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.000
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$ 280.000
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Total Neto
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$ 280.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.200
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$ 333.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.