Orden de Compra. Nº4401-264-SE25 "SC 1172 4401-166-LE24 INSUMOS DE ASEO SGYES-124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4401-264-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 1172 4401-166-LE24 INSUMOS DE ASEO SGYES-124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4401-166-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.007 del sistema Gestión Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
Comuna San Clemente
Impuesto 382937,4
Dirección de Envío de la Factura LOS ESPINOS S/N EXCONSULTORIO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA
Razón Social COMERCIAL MUNOZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.906.980-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel38CajaToallas interfoliadas D/HToallas interfoliadas D/H (cada caja contiene 20 paquetes de 200 hojas) $ 16.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 638.400 $ 638.400
14111703
Toallas de papel52PaqueteToalla rolloToalla rollo (displey contiene dos rollos de 300 mts. cada uno) $ 7.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 399.360 $ 399.360
42132102
Cubre camillas167PaqueteSabanilla Sabanilla (displey que contiene dos rollos de 300 metros cada uno) $ 3.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 651.300 $ 651.300
14111704
Papel higiénico32PaquetePapel higiénico industrialPapel higiénico industrial (displey que contiene 6 rollos de papel higiénico industrial de 500 mts cada uno) $ 10.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 326.400 $ 326.400
Total Neto $ 2.015.460
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 382.937
TOTAL OC $ 2.398.397


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.