Orden de Compra. Nº3213-1675-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3213-25-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3213-1675-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3213-25-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avenida Saavedra Sur 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 139748,8
Dirección de Envío de la Factura Avenida Saavedra Sur 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Laboratorio Pasteur SA
Razón Social LABORATORIO PASTEUR S.A.
R.U.T. 87.674.400-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Laboratorio Pasteur SA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia20Unidad no definidaALDROX 70 (Acido Alendronico 70 mg. cj x 10 Comp Rec. Bioequivalente)  $ 12.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 243.700 $ 243.700
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia20Unidad no definidaBONAVID 50.000 UI Caps. Blandas Caja x 4 Caps. (Colecalciferol)  $ 12.091,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 241.820 $ 241.820
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia25Unidad no definidaBONAVID 300.000 S.O. (Colecalciferol 300.000 UI/2 ml.)  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 735.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 139.749
TOTAL OC $ 875.269


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.