Orden de Compra. Nº1577-62-AG25 "Contratación de servicio de tapizado y relleno de 2 sitiales Delegación Presidencial. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1577-42-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS LAGOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1577-62-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación de servicio de tapizado y relleno de 2 sitiales Delegación Presidencial. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1577-42-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Intendencia X Región
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS LAGOS
R.U.T. 60.511.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 95
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS LAGOS
R.U.T. 60.511.100-9
Dirección de Facturación Av. Xa. Región 480, 3° piso
Comuna Puerto Montt
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura Av. Xa. Región 480, 3° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis marcelo
Razón Social LUIS MARCELO GALLARDO OJEDA
R.U.T. 13.525.537-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis marcelo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121006
Bancos o banquetas tapizadas2UnidadREPARACIÓN DE 2 SITIALES (RELLENO Y CAMBIO DE TAPIZ) NOTA: SE ADJUNTAN TTR E IMÁGENES DE SITIALES.  $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.525.537-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.