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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1577-62-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Contratación de servicio de tapizado y relleno de 2 sitiales Delegación Presidencial. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1577-42-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LOS LAGOS
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R.U.T. |
60.511.100-9 |
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Dirección de Facturación |
Av. Xa. Región 480, 3° piso |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
39900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Xa. Región 480, 3° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Luis marcelo |
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Razón Social |
LUIS MARCELO GALLARDO OJEDA
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R.U.T. |
13.525.537-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis marcelo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56121006
| Bancos o banquetas tapizadas | 2 | Unidad | REPARACIÓN DE 2 SITIALES (RELLENO Y CAMBIO DE TAPIZ)
NOTA: SE ADJUNTAN TTR E IMÁGENES DE SITIALES. | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.000
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$ 210.000
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Total Neto
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$ 210.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.900
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$ 249.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.