Orden de Compra. Nº1057548-333-AG25 "cilindro de oxigeno y mochila compra ágil: 1057548-72-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-333-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra cilindro de oxigeno y mochila compra ágil: 1057548-72-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Dado el tiempo transcurrido, se genera solicitud de cancelacion
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 1562
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLES

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados

L con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

Debe ser formato EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir

el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROLLEX
Razón Social ROLLEX LIMITADA
R.U.T. 76.893.253-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROLLEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121603
Mochilas1Unidadmochila, fabricada con material que sea impermeable, facil de limpiar, con multiples compartimientos internos y externos, para la distribucion de insumos varios, que sea capaz de admiitir cilindro de oxigeno modelo m9, correas de cintura y mochila totalmente ocultables al no usar, bolsillo principal que se abra por completo, facilitando el acceso, ademas de doble costura, en los puntos de mayor tension. Con unas dimensiones de 47x33x27 aprox.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
42271701
Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados1Unidadcilindro de oxigeno tipo C o M9. debe medir 40.6cm de largo x 11cm diametro, pesar 2k vacio, capacidad para 246litro. de alta resistencia, hecho de aleacion de aluminio, mas ligero que el acero y cuello color verde  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.